Fundacion Programa de Ayuda Solidaria Salta
está conformada por...

Profesionales, que sabemos...

...que es fundamental desarrollar la Inteligencia Emocional, porque el 90% del sufrimiento de la niñez proviene de situaciones emocionales, no resueltas en su círculo familiar y/o escolar.

Padres y madres que observamos...

...que en muchas de nuestras casas cada vez hay menos tiempo para compartir momentos de calidad humana; comunicarse, divertirse juntos y demostrarse amor. Y mucho menos para hacer realidad las expectativas emocionales, que nuestros hijos tienen de sus familias o de nosotros…

Fundacion Programa de Ayuda Solidaria Salta está conformada por...

Seres humanos, que nos dimos cuenta...

...que nosotros, los grandes, pasamos mucho tiempo corriendo atrás de cosas, que en el fondo del corazón, no son las más importantes…y sabemos también, que muchos de nosotros hemos llegado a experimentar un raro sentimiento de desamparo…hemos llegado a sentirnos solos, y a veces hasta en nuestros propios hogares… ¿será porque cada vez compartimos menos?

Ciudadanos que Comprendimos...

...que los grandes sueños se transforman en realidad con objetivos claros, con acciones responsables, orientadas a nuestras metas, con mucho esfuerzo, trabajo en equipo y una impronta de alegría y amor por lo que hacemos junto una dosis doble de paciencia y perseverancia…

Corazones Solidarios que Buscamos...

...la realización de nuestro sueño de un mundo mejor, a través de herramientas científicas que estimulan la Inteligencia Emocional, para mejorar nuestra calidad de vida y la de los que amamos. Y gracias a esto, nuestro gran sueño, es hoy una hermosa realidad: trabajar con los niños y niñas en edad escolar, sus padres, sus docentes y los profesionales que participan en su educación, para que cada uno de nuestros pequeños logre sentirse exitoso en su escuela y feliz en su casa”.

Cerrar menú
×

¡Hola!

Seleccione uno de nuestros números para enviar mensajes con WhatsApp

×