Cada una de nuestras acciones está guiada por nuestra Misión, que consiste en descubrir el potencial de cada niño, niña y de cada persona que participa en su educación, ayudarlos a desarrollar sus habilidades racionales y emocionales al máximo, incentivando conductas responsables y saludables que contribuyan con su propia felicidad y/o la de su entorno familiar, laboral o escolar. Y nuestra Visión que es la de ofrecer ayuda y solución a todos los niños y niñas en edad escolar, sus familias, sus docentes y los profesionales que los asisten en sus aprendizajes.

Los Valores que priorizamos son

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestra misión, de educación y salud para potenciar el desarrollo de la Inteligencia Emocional de todas las personas para alcanzar el bienestar de los niños.

Inclusión

Creemos que cada ser humano es único y esta singularidad debe tenerse en cuenta en la educación y en nuestra forma de trabajar y relacionarnos.

Responsabilidad Social

Sentimos que somos responsables de lo que acontece en nuestra sociedad, somos parte de un todo, en el que elegimos accionar para mejorar.

Vocación de Servicio

Sentimos amor por nuestra labor y cumplimos con nuestra palabra por nosotros mismos y por los demás.

Compromiso

Inclusión

Responsabilidad Social

Vocación de Servicio