Ediles dieron dictamen a un proyecto de resolución y uno de declaración

Fuente: Consejo deliberante

Concejales de la Comisión de Salud y Niñez dieron dictamen favorable a un Proyecto de Resolución que declara de “Interés Municipal” a los talleres que dicta una fundación, cuyo titular fue recibido durante la reunión de los ediles; y uno de Declaración que indica que se vería con agrado que el gobierno provincial mejore la atención de un Centro de Salud de nuestra ciudad.

Los ediles además remitieron a Archivo diferentes iniciativas, por considerar que ya cumplieron su objetivo legislativo; y también invitaron a una próxima reunión de Comisión a una vecina que presentó un expediente, para que explique en detalle su solicitud.

La iniciativa de Resolución fue impulsada por la Comisión, a instancias del expediente presentado por Federico Zacarías. presidente de la Fundación PASS (Psicopedagogía de Ayuda Solidaria Salta). El Proyecto determina declarar de Interés Municipal a los Talleres “Mentes Mejorando” que dicta dicha institución. El titular de la entidad además explicó que su entidad trabaja en el ámbito de la psicopedagogía a través del aporte de profesionales en Psicología y Fonoaudiología para ayudar a chicos en edad escolar a mejorar su rendimiento educativo.

En tanto que el Proyecto de Declaración, también de autoría de los ediles de la Comisión, surgió a raíz del pedido de vecinos e indica que se vería con agrado que el Gobierno de la Provincia, a través de los organismos correspondientes, mejore la atención del Centro de Salud N° 44 “Héroes de Malvinas”, ubicado en calles Mariano Saravia y Canónigo Gorriti, de Villa Cristina.

La reunión fue presidida por la concejal Jorgelina Franco (PO), y estuvieron presentes los ediles Rodolfo Burgos (PO) y Eliana Chuchuy (PJ).

Cerrar menú

¡Hola!

Seleccione uno de nuestros números para enviar mensajes con WhatsApp