Deprecated: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in /var/www/fundacionpass.org/public_html/fpass/wp-admin/includes/class-wp-ajax-upgrader-skin.php on line 100
¿Que hacemos? - Fundación PASS

En Fundación P.A.S.S. trabajamos para que todos los niños y niñas en edad, tengan la oportunidad de potenciar su Inteligencia Racional, Inteligencia Emocional, Lenguaje, Autoestima y Aprendizaje, a través de un servicio del primer mundo y de máxima calidad profesional, para que tengan una Vida Escolar Exitosa y una Vida Familiar Feliz.

Es por esto que desde hace años ayudamos a la población infantil de bajos recursos sociales, culturales y/o económicos, que presentan síntomas o problemas de índole psicopedagógica y/o fonoaudiológica, brindándoles consultas gratuitas, inscripciones gratuitas al PROGRAMA MENTES MEJORANDO, y ofreciendo talleres mensuales completos para niños desde la primera infancia hasta su adolescencia, también adultos y adultos mayores, sus familias y sus docentes, con una donación voluntaria prefijada.

Es así que hemos logrado ayudar anualmente a más de 1.000 niños, niñas, sus familias y su comunidad educativa. Y continuamos trabajando para prevenir y/o dar solución a grandes problemáticas sociales tales como: el fracaso escolar, la repitencia, la deserción escolar, el bullying y la violencia en todas sus formas: verbal, física, psicológica, intra-familiar e intra-escolar.

Warning: imagejpeg(/var/www/fundacionpass.org/public_html/fpass/wp-content/uploads/elementor/thumbs/happy-kids-qd1iroyncgnw96y9m2ekaobynl66bynrjgyqa69x0w.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/fundacionpass.org/public_html/fpass/wp-includes/class-wp-image-editor.php on line 402
happy-kids
Cerrar menú

¡Hola!