¿Que hacemos?

En Fundacion P.A.S.S. trabajamos para que todos los niños y niñas en edad escolar, tengan la oportunidad de potenciar su Inteligencia Racional, Inteligencia Emocional, Lenguaje, Autoestima y Aprendizaje, a través de un servicio del primer mundo y de máxima calidad profesional, para que tengan una Vida Escolar Exitosa y una Vida Familiar Feliz.

Es por esto que desde hace 2 años, ayudamos a la población infantil de bajos recursos sociales, culturales y/o económicos, que presentan síntomas o problemas de índole psicopedagógica y/o fonoaudiológica, brindándoles consultas gratuitas, inscripciones gratuitas al PROGRAMA MENTES MEJORANDO, y ofreciendo tratamientos mensuales completos (sin tope en la cantidad de sesiones) para los alumnos de nivel inicial y primario, sus familias y sus docentes, con una donación voluntaria mínima.

Es así que hemos logrado ayudar a más de 3.000 niños, niñas, sus familias y su comunidad educativa. Y continuamos trabajando para prevenir y/o dar solución a grandes problemáticas sociales tales como: el fracaso escolar, la repitencia, la deserción escolar, el bullying y la violencia en todas sus formas: verbal, física, psicológica, intra-familiar e intra-escolar.

happy-kids