Mision, vision y valores

Cada una de nuestras acciones está guiada por nuestra Misión, que consiste en descubrir el potencial de cada niño, niña y de cada persona que participa en su educación, ayudarlos a desarrollar sus habilidades racionales y emocionales al máximo, incentivando conductas responsables y saludables que contribuyan con su propia felicidad y/o la de su entorno familiar, laboral o escolar. Y nuestra Visión que es la de ofrecer ayuda y solución a todos los niños y niñas en edad escolar, sus familias, sus docentes y los profesionales que los asisten en sus aprendizajes.

 

Los Valores que priorizamos son:

1
Compromiso: estamos comprometidos con nuestra misión, de educación y salud para potenciar el desarrollo de la Inteligencia Emocional de todas las personas para alcanzar el bienestar de los niños.
2
Inclusión: creemos que cada ser humano es único y esta singularidad debe tenerse en cuenta en la educación y en nuestra forma de trabajar y relacionarnos.
3
Responsabilidad Social: Sentimos que somos responsables de lo que acontece en nuestra sociedad, somos parte de un todo, en el que elegimos accionar para mejorar.
4
Vocación de Servicio: Sentimos amor por nuestra labor y cumplimos con nuestra palabra por nosotros mismos y por los demás.