¿Qué es?

MENTES MEJORANDO es un método de trabajo que tiene como objetivo el potenciamiento de la Inteligencia Racional y Emocional, el Lenguaje, la Autoestima y el Aprendizaje de los niños y niñas en edad escolar, a través de ejercicios y actividades lúdicas que fueron especialmente diseñadas para estimular ambos hemisferios cerebrales al mismo tiempo.

¿Cómo nace?

Niños jugando con masaMENTES MEJORANDO nació en el año 2003, en Buenos Aires, cuando la coordinadora del equipo profesional, fue convocada por un famoso instituto porteño, para conseguir que los niños y adolescentes repitentes a los que brindaban apoyo, aprendieran de manera más rápida y lograran por fin pasar de grado, en sus respectivas escuelas.

Este innovador y efectivo método de trabajo, llegó a Salta gracias a FUNDACIÓN P.A.S.S. en el año 2013, desde entonces hemos logrado ayudar anualmente a más de 1.000 niños y niñas, sus familias y su comunidad educativa. Y continuamos trabajando para prevenir y/o dar solución a grandes problemáticas sociales tales como: el fracaso escolar, la repitencia, la deserción escolar, el bullying y la violencia en todas sus formas: verbal, física, psicológica, intra-familiar e intra-escolar. Logrando así, que todos los niños, tengan la oportunidad de acceder a un servicio del primer mundo y de máxima calidad profesional, para que lleguen a la meta de una Vida Escolar Exitosa y una Vida Familiar Feliz.

¿Por qué funciona?

MENTES MEJORANDO funciona porque combina positivamente 3 herramientas científicas fundamentales, que garantizan el aprendizaje efectivo y veloz:

1. Técnicas Psicopedagógicas.
  2. Técnicas de PNL, Programación Neurolingüística.
  3. Técnicas de Inteligencia Emocional.
Cerrar menú

¡Hola!

Seleccione uno de nuestros números para enviar mensajes con WhatsApp