Metodo Mentes Mejorando

¿Qué es?

MENTES MEJORANDO, es un método de trabajo que tiene como objetivo el potenciamiento de la Inteligencia Racional y Emocional, el Lenguaje, la Autoestima y el Aprendizaje de los niños y niñas en edad escolar, a través de ejercicios y actividades lúdicas, que fueron especialmente diseñadas para estimular ambos hemisferios cerebrales al mismo tiempo.

¿Cómo nace?

¿Como nace?

Play - servicesMENTES MEJORANDO, nació hace más de 8 años, en Buenos Aires, cuando la coordinadora del equipo profesional actual, fue convocada por un famoso instituto porteño, para conseguir que los niños y adolescentes repitentes a los que brindaban apoyo, aprendieran de manera más rápida y lograran por fin pasar de grado, en sus respectivas escuelas.

Este innovador y efectivo método de trabajo, llegó a Salta gracias a FUNDACION P.A.S.S. en el año 2013, desde entonces hemos logrado ayudar a más de 3.000 niños y niñas, sus familias y su comunidad educativa. Y continuamos trabajando para prevenir y/o dar solución a grandes problemáticas sociales tales como: el fracaso escolar, la repitencia, la deserción escolar, el bullying y la violencia en todas sus formas: verbal, física, psicológica, intra-familiar e intra-escolar. Logrando así, que todos los niños, tengan la oportunidad de acceder a un servicio del primer mundo y de máxima calidad profesional, para que lleguen a la meta de una Vida Escolar Exitosa y una Vida Familiar Feliz.

¿Por qué funciona?

MENTES MEJORANDO funciona porque combina positivamente 3 herramientas científicas fundamentales, que garantizan el aprendizaje efectivo y veloz:

1. Técnicas Psicopedagógicas.
  2. Técnicas de PNL, Programación Neurolingüística.
  3. Técnicas de Inteligencia Emocional.