Mentes Mejorando Terapeutico

¿Qué es?

¿Qué es?

MENTES MEJORANDO TERAPÉUTICO es la evolución de los métodos de estimulación infantil, porque ha logrado el equilibrio perfecto en la adecuación de información científica de los más altos estándares y un modo de aprendizaje práctico, expeditivo y accesible a los diferentes niveles cognitivos.

MENTES MEJORANDO TERAPÉUTICO, es de carácter presencial, se implementa en modalidad taller, porque se aprende más haciendo que oyendo. Y porque esta modalidad permite que el aprendizaje se convierta en una experiencia compartida en la que se aprende desde el juego, la teoría y la vivencia, así lo que se aprende, es para toda la vida.

MENTES MEJORANDO TERAPÉUTICO, estimula la Inteligencia Emocional y la Inteligencia Racional, con técnicas psicopedagógicas y múltiples aportes científicos, que mejoran la calidad de vida del alumno, sus familias e instituciones escolares a la que asisten, porque incluye la orientación, capacitación y asesoramiento de sus padres y docentes.

¿Cómo nace?

¿Cómo nace?

MENTES MEJORANDO TERAPÉUTICO fue creado para lograr un espacio facilitador del aprendizaje personalizado, que conserve las variables que intervienen en el ámbito educativo, logrando una justa interrelación entre la teoría y la práctica, en donde los participantes perfeccionan sus competencias a través de múltiples actividades cognitivas, experienciales y vivenciales. Incluye la orientación, capacitación y asesoramiento a los padres, docentes y profesionales: para que todos los adultos manejen el mismo lenguaje o las mismas maneras de trabajo, logrando así excelentes resultados a corto plazo.

Estos aportes científicos, más la calidez humana de nuestros profesionales, hacen posible la implementación inmediata de lo aprendido en el espacio educativo y en la vida misma, cumpliéndose así nuestro objetivo primordial que es que los niños puedan sentirse inteligentes, exitosos y felices.

¿Por qué funciona?

¿Por qué funciona?

MENTES MEJORANDO TERAPÉUTICO funciona porque estimula ambos hemisferios cerebrales para lograr: mayor aporte sanguíneo y de nutrientes a las neuronas, mejor integridad física de las células cerebrales y sus conexiones.

 

Algunos de sus múltiples beneficios son:

Mejora la Inteligencia Emocional para que los alumnos puedan:

Recuperar el deseo de aprender.
Desarrollar independencia académica.
Fortalecer su autoestima.
Demostrar lo que saben.

Mejora la Inteligencia Racional para potenciar los procesos cognitivos tales como:

Memoria
Razonamiento
Atención
Concentración
Percepción

Creatividad
Lenguaje oral y escrito
Lectura
Cálculo

Se implementa en solo 4 sencillos pasos:

Paso 1

Reinicio Comunicacional

Paso 2

Estimulación Bi-hemisférica

Paso 3

Potenciamiento Familiar

Paso 4

Comunicación Educativa